Sneak Peek: Halloween Party 2012-parte 1-2

by

¡Hola Pingüi-fantasmas!,el canal de youtube oficial de club penguin subío un nuevo vídeo Sneak Peek: Halloween Party 2012 ,es un adelanto de la fiesta de halloween de la mansión y de la búsqueda a Garywald VIII.Al comienzo aparece Businesmoose que esta buscando a su amigo Polo Field,¿Cual es su gran sorpresa?… ¿Vieron? Polo Field se convirtió en Fantasma Pero…al final del vídeo Polo Field se hace grande y aterrador Nos preguntaremos…¿Como Polo Field se hizo fantasma?,para saberlo echemos un vistazo a la segunda parte del vídeo ¿Vieron? la gigantesca maquina hizo fantasma a polo field,osea que esa maquina nos convertirá en pingüi-fantasmas Como podemos ver un poco después que hay un pingüino haciendo funcionar la maquina,¿podrán identificarlo?

Ese antiguo inventor es Garywald VIII,el hace funcionar la maquina para convertir a pingüinos normales a fantasmas,lamentablemente la maquina funciona para los socios.

Pero los no-socios podrán disfrutar de la fiesta,encontrando a Gary,Los artículos gratis,jugando a los juegos de club penguin,etc

¡Esta Genial! ¿No?

¡Déjanos tu comentario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: