¡Preparativos para la fiesta de la kermés! y operación 99

by

¡Holitas pingüiamigos!

Llegaron los preparativos de la fiesta de la Kermés,preparensen hoy me conecte en el servidor Yeti y estuve en la playa y vi esos preparativos (estaba llevando a pasear a mi puffle verde),miren la imagen que tome

 

¡Guau! espero saber que hay ahí dentro :O

Tal vez sea la playa que este mas adornada para la kermés,estoy muy contento porque vendrán artículos en los Stands ¡Estoy Ancioso!.

Operación Nº99 (Club Penguin)

Llego la nueva operación de EPF en club penguin la nº99.

Gary el pingüino artefacto nos pide que vallamos a la Sala De Comando,el teléfono de los agentes de EPF estará con una luz roja vibrando ¡Vamos a la sala de Comando

 

Ahí Gary nos dice que tenemos que hacer en la Operación:

Gary (G): Mientras se celebre la Kermés,debemos aumentar el nivel de seguridad en la isla.Habrá grandes multitudes y no queremos que haya ningún incidente.Ve al bosque y conecta un escáner de seguridad.Allí estará el Gran Circo de puffles.Y por ende,nosotros también.

 Dice que vallan al Bosque donde estará el gran circo de puffles ¿Saben en donde será el circo de puffles? en la entrada de ese lugar se los muestro

(Es en el bosque)

Bueno aquí  te mostrara como hacerlo

Tienes que  hacer esto: recargar los chips con las flechas , guiar la microbatería desde el recargador hasta los chips.Ten mucho cuidado con las trampas que son las que tiran electricidad.

tienes que recargar en donde aparece esa microbatería,cargar energía en el aparato que para mi parece un microondas,y cuidado con las trampas que lanzan electricidad que dañan la batería.

 

En donde comienzas es el que recarga la batería,hay una fuente de energía que dice que tienes la mitad de la energía,energía llena…hay caminos que tienes que recorrer,usa las flechas arriba,abajo,derecha,izquierda para mover la microbatería.

¿Ven una llave por ahí? hay un lugar que recargar que tienes que tener llave (esta bloqueada) agarra la llave y ve hasta allí,(son 4 fuentes que necesitan energía no es solo 1),hay diferentes caminos.

Cuando hayas terminado de llenar las 4 fuentes G (Gary) te felicitara y ganaras una Medalla de EPF

 

Gary: Exelente trabajo, agente.Con toda la locura de los últimos meses, esperemos que la kermés pase sin sobresaltos.Lo último que necesitamos es que un payaso mágico de 40 pies ataque la isla.

¿Ahorraras las medallas? ¿O las gastarás en equipo de Elite?.

Mientras tanto… ¡Sigan Pingüineando!

-Jefe8000-

Anuncios

2 comentarios to “¡Preparativos para la fiesta de la kermés! y operación 99”

  1. gold price Says:

    En el minijuego de la semana actuañ tendrás que recargar unos chips con ayuda de una microbatería, tendrás que evitar las trampas a toda costa. ¿Entendido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: