Nuevo Pingüino animado

by

Hola amigos hoy aprendí a como hacer un pingüino animado y aquí esta miren el pingüino:

vieron espero que les guste Bye 😉

8 comentarios to “Nuevo Pingüino animado”

  1. minuni1497 Says:

    Hola Jefe, que bueno que te quedes en el blog, y ya aprendi a hacer pingüinos animados. Cuando puedas visita mi blog porque lo estoy remodelando y tengo nueva administradora, que es una amiga mia. Estos ultimos dias he hecho un Pin Tracker, una Cabecera, etc.
    Besoos y sigue asi con tu blog.
    -Minuni1497-

  2. minuni1497 Says:

    Estoy aprendiendo a manejar el Photoshop cs4 lo descargue… ya que el CS5 termino la version de prueba por 30 dias

  3. minuni1497 Says:

    Cuando quieras te esperamos en el blog. Y Comenta las veces que quieras…!! Si quieres que te ayude no tengo problema!

Responder

