Nuevo Colaborador Chudo

by

Hola, soy Chudo el nuevo colaborador de Jefe8000 primero quiero agradecer por el tutorial, modifique mi blog y quedo mejor que antres 😀 .

Este es mi pinguino:

Bueno aun no tengo las zapatillas de Game Day pero no estoy seguro si las conseguire es que no tengo el juego.

Dias en CP: 203

Ninja: No, que creen si ps

EPF: Si

Blog: Clic Aqui
Bien esos fieron mis datos haora adios pero antes mi firma:

Una respuesta to “Nuevo Colaborador Chudo”

  1. jefe8000 Says:

    mi papá se registro en http://www.ebay.com me puede comprar cosas 1 code pero le dan ahora pesos Argentinos yo cuando tenga les aviso pero primero le dare a jxdpingui que el me pidio un code la proxima si tengo te digo uno 🙂

Responder

