Adelanto del dia de la tierra

by

hola pinguinos hoy vino el adelanto del dia de la tierra miren esta imagen                                                         Y se me ocurrió mostrarles esta lista de lo que se viene en los próximos meses:

* ¡La Fiesta del Día de la Tierra con dos disfraces nuevos de animales!
* ¡Nuevas estampillas!
* Una búsqueda medieval épica para socios…
* Más interacción para los puffles… ¡sigan atentos al blog para más info.!
* (Shhh… esto es solo para agentes secretos). Equipamiento nuevo de elite, además de novedades relacionadas con cierto oso polar llamado Herbert.
* ¡Y mucho más!

7 comentarios to “Adelanto del dia de la tierra”

  1. jefe8000 Says:

    COMENTEN 😀

  2. jorge royal Says:

    hola jefe conectate en mi xat http://xat.com/club_penguin_royal

  3. jorge royal Says:

    te estoy esperando

  4. Retanaiii Says:

    oye me das tu e-mail para que seas mi colaborador si? nos vemos

  5. jefe8000 Says:

    a y nose como postear en un blog cuando soy colaborador dime que hacer y lo hare

Responder

