Tengo la estampilla de Rookie

by

hola a todos tengo la estampilla de Rookie pueden encontrarlo en servidores en ingles a la mañana pueden encontrarlo en Berg avisenme si tienen algun traker de Rookie miren si tiene 5 barras es mas facil encontrarlo a la mañana chau Cuidense        

8 comentarios to “Tengo la estampilla de Rookie”

  1. jefe8000 Says:

    tiene que estar el server Berg con 5 barras sino esta busquenlo despues pero si hay muchos pinguinos llendo a esa dimension siguanlo

  2. toad 169 Says:

    que dijiste en el blog de danielino

    • jefe8000 Says:

      que danielino1 me contesto mal en el msn y me pongo triste me digo de odio adios chau y ya lo odio tu sos mas bueno que danielino1 debe ser ahora borrare danielino1 un gran amigo sabes poner imagenes en tu blog yo te ayudo yo are un tutoria si quieres

    • jefe8000 Says:

      dice danielino1 que ya no contestara ni vera nada de su blog dice que se va y me dijo que me odia ni le ise nada ayudame para que danielino1 sea como antes

    • jefe8000 Says:

      y dejo como sirvientes a asulio asulio es el colaborador de dani

  3. jefe8000 Says:

    no puede dejarlo solo

  4. jefe8000 Says:

    😀

  5. jefe8000 Says:

    espero que estes retanaiii conectado sos un kpo para ponerte como colaborador 😀

Responder

